PUBLICIDAD

Si quieres publicitarte en esta pagina, intercambio de enlace o banner, pincha aquí

 

ANÚNCIATE CON NOSOTROS POR REDES SOCIALES Y LLEGA A MAS DE UN MILLÓN DE CONTACTOS


¿Necesitas activar tu negocio? ¿quieres ampliar tus clientes y no sabes como? ¿sabes que la difusión de tu trabajo es importante pero estas muy ocupado? ¿tienes a tus contactos quemados y ya no sabes que hacer para que vengan a tu consulta?.....

SI HAS RESPONDIDO QUE SI A ALGUNAS DE ESTAS PREGUNTAS ES QUE NOS NECESITAS!!!!

¿Que consigues al anunciarte en redes sociales?
1º/ darte a conocer, tanto tu como tu trabajo.
2º/ publicidad directa, en la que atiendes en vivo a las personas interesadas.
3º/ ampliar y ampliar contactos sin parar desde tu pagina de Facebook y/o Twitter

¿Que debes hacer para que eso sea realidad?
Solicita información AQUÍ para contratar nuestros servicios profesionales, nosotros nos ocupamos del resto.

Para solicitar información rellene el formulario

FORMULARIO DE CONTACTO

 

Nombre

*E-mail

*Intercambio/presupuesto

 

 

COSAS QUE DEBES DE SABER DE LA REDES SOCIALES

En estos últimos meses el Posicionamiento en Google ha cambiado. Los últimos estudios obtenidos dan como resultado que las redes sociales están jugando un papel más que importante a la hora de saber Google en que posición colocar una Web, tienda virtual, blog, etc.

De los 10 Factores más importantes a la hora de posicionar un Web en los primeros resultados de Google, 7 tienen que ver con Redes Sociales, es decir, con PERSONAS.


sobre la importancia de estar en las redes sociales, de sus múltiples ventajas y cómo puede ayudar a tu marca a conseguir nuevos clientes, fidelidad a los ya existentes e incluso, mejorar tu SEO. Ante tales bondades, es difícil resistirse a crear los perfiles sociales de tu marca, y realizar incursiones en este medio.

Sin embargo, no es tan fácil como lo pintan. Una vez que ya tienes tu cuenta en Facebook, Twitter o cualquier otra, compruebas que las posibilidades de conseguir un nuevo fan, o que alguien retuitee tu contenido son de 1 entre 1 millón.
Nosotros te ayudamos a conseguir seguidores en Twitter y Fans para tus paginas de Facebook.

 

¿QUE ES UNA RED SOCIAL?

Una red social es una estructura social formada por personas o entidades conectadas y unidas entre sí por algún tipo de relación o interés común. Se basan en un software especial que integra numerosas funciones individuales: blogs, wikis, foros, chat, mensajería, etc. en una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversos usuarios de la red. Se comparte : fotografías, videos e información en general, en un lugar fácil de acceder y administrado por los usuarios mismos.

Las redes sociales se basan en una gran medida en la teoría conocida como seis grados de separación (publicada en 1967), que básicamente dice que todas las personas del mundo estamos contactados entre nosotros con un máximo de seis personas como intermediarios en la cadena. Por ejemplo: tu conoces a alguien que a su vez conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que conoce a tu artista favorito, formando una cadena de seis o menos personas de por medio. Esto hace que el número de personas conocidas en la cadena crezca exponencialmente conforme el número de conexiones crece, dando por resultado que sólo se necesita un número pequeño de estas conexiones para formar una red que nos conecta a todos, haciendo teóricamente posible el hacerle llegar un mensaje a cualquier persona en el mundo (se necesitan precisamente seis niveles de conexiones - o grados de separación - para conectar un billón de personas si se asume que cada persona conoce a cien personas en promedio).




REDES SOCIALES CON LAS QUE TRABAJAMOS
(próximamente se incorporaran mas)

FACEBOOK es la red social mas popular del mundo. La red social más popular con decenas de funciones y una extensísima colección de aplicaciones personalizadas, pionera en su campo y muy sencilla de usar. Nació en un campus universitario Harvard en el año 2004 con la finalidad de unir a alumnos y profesores y se extendió rápidamente hasta su uso abierto a todo el mundo en el 2006 con la única condición de tener más de 13 años y disponer de una cuenta e-mail válida. Actualmente tiene más de 200 millones de usuarios.
Se trata, de un fenómeno de una envergadura y peso social que alguien que se quiera mantener al corriente de la sociedad actual simplemente no puede ignorar.



TWITTER

twitter es una de las herramientas online mas potentes para darte a conocer en la actualidad. Casi todos los empresarios, autónomos, y profesionales de la red, y demás personas que le dedican un mínimo de tiempo a las redes sociales, en este caso a twitter, enfocan la gran red social, que cumplió 5 años el pasado 21 de Marzo de 2011, de una manera erronea y es por este motivo por el que no conseguimos nuestros objetivos. Twitter es una herramienta que internet nos proporciona para darnos a conocer, ganar clientes de manera gratuita a través de la red, dar soporte a estos clientes, ser más cercano con ellos, aprender de ellos, etc. Si no conocemos las abreviaturas, los signos, los nombres más usados, etc. también estaremos dando una mala imagen en momentos puntuales, ya que en ocasiones podríamos parecer “analfabetos de twitter”.

 

 

 

 

contador de visitas
contador visitas