PUBLICIDAD

Si quieres publicitarte en esta pagina, intercambio de enlace o banner, pincha aquí

           

 

GOOGLE ADSENSE:

 

¿En qué consiste? es un servicio de Google por el cual el webmaster inserta anuncios de texto, ("AdWords") y recibe una cantidad de dinero por cada click que hagan los visitantes en el anuncio.

¿Cualquier página puede usar Google Adsense? No: Google Adsense tiene que dar el visto bueno a tu página primero. Además es bastante exigente, y que te dé el visto bueno o no dependerá de la temática de tu página.

¿Cómo inserto el anuncio en mi página? Pues tienes que insertar un código JavaScript en tu Web. A partir de ahí un servidor de Google analiza tu página y genera una serie de códigos que muestran anuncios de empresas con una temática similar a la tuya.

¿Cuánto dinero se gana? Pues Google no se compromete con ninguna cantidad fija, dependerá del anunciante, la calidad de tu página, etc. Lo que sí te permite es ver en cada momento lo que vas ganando a través de su Web.

 

Método de pago:

cheque/transferencia

Cantidad mínima para el cobro:
100$ / 70€

 

ADWORDS DE GOOGLE

 
Adwords s
igue siendo una de las principales opciones para el marketing online de muchas empresas, tanto grandes empresas como Pymes que, además de por su alta efectividad dentro de las distintas opciones publicitarias, lo eligen por las amplias posibilidades de gestión y análisis que ofrece gracias a la herramienta desarrollada por el propio Google. En todo caso las campañas siempre se pueden optimizar y por eso son tan necesarios profesionales especializados a este respecto.


Es una de las mejores y más rápidas formas de anunciar el sitio Web de tu negocio en Google. Cuando una persona realiza una búsqueda en Google sobre algún producto que maneja tu negocio, el sistema de Adwords, que son enlaces patrocinados, te permitirá aparecer en los primeros resultados de la búsqueda, siempre que tengas las palabras claves adecuadas.

El pago de este tipo de publicidad es por click y está comprobado que es altamente efectivo. La desventaja es que entre más competencia tengan las palabras clave utilizadas, más caro será el costo por cada click. A pesar de ello, los resultados son asombrosos.

TIENDA ONLINE


Las operaciones de comercio electrónico van en aumento, entre el 2010 y 2011 este se incrementó al 30% en Latinoamérica, por lo cual, contar con una Tienda Online es indispensable para tu negocio.

Una página web es como la oficina corporativa de tu negocio, mientras que la tienda online es comparable al local donde el consumidor final realizará las compras de tu producto.

Aqui también deberás de cuidar el diseño de la tienda online y facilitar la experiencia de navegación del consumidor para que puedas lograr ventas sin ningún problema.

Es necesario que a esta le agregues categorías, catálogos con fotografías de lo que ofreces, descripción del producto, sus características, sistemas de pago en línea como tarjetas de crédito o de prepago y depósito bancario. Debes de agregar espacios donde los consumidores puedan comentar su experiencia al adquirir tus productos o dudas para comprarlo.

Incluye servicios de paquetería y sobre todo garantía, que es lo que da la seguridad al cliente.

Otra recomendación es agregar videos del producto en acción o testimonios de personas que lo han usado y que beneficios han obtenido.



DIRECTORIOS WEB


Los directorios ayudarán a posicionar tu sitio web en buscadores como Google. Directorios como la Sección Amarilla ofrecen opciones para montar páginas de aterrizaje y enviar clientes altamente interesados en lo que ofreces a tu sitio web.

Existen otro tipo de directorios que te permiten anunciarte gratis, ejemplo de ello son los “anuncios clasificados” que son mucho más abiertos y menos rigurosos pero con la ventaja de que ayudan enormemente en el posicionamiento de tu web y por lo tanto de tu marca.




 

Pídanos presupuesto para insertar Adsense  o Adwords de Google en el siguiente formulario:

 



 

Nombre

*E-mail

*Intercambio/presupuesto

 

 
Nuestro equipo esta a su disposición para lo que usted necesite.

También puede consultarnos en: Dune Servicios

dunepys@gmail.com


 

 

 

 

contador de visitas
contador visitas